BIENVENIDOS

Esta es la primera entrada de este blog, aunque espero que no sea la ultima.

Este espacio forma parte de la web VENATOR LIBRIS LOCI (Los espacios del cazador de Libros), que actualmente estoy construyendo en venatorlibrisloci.com.es

En esta web pretendo encontrame con mis sueños y fantasmas de siempre:  los que fueron, los que pudieron ser, y los que serán.

Trataré de llevar un diario aqui sobre los temas que me interesan, que son muchos y variados, y desde luego nada académicos.

Pero para que esto esté operativo habrá que esperar hasta el 2040 (día más, día menos), porque acabo de empezar.

Si aún así queréis dejar algún comentario, este es vuestro espacio.

Un saludo a todos los cazadores de libros de la blogosfera, y del ciberespacio en general.

3 respuestas to “BIENVENIDOS”

  1. Hola cazador:
    ¡Cuan largo me lo fias Sancho! 2040, jooo, entre tanto seguiré la tradicional costumbre española de mirar como trabajan los demás. Miraré curiosa como se va construyendo ese microcosmos virtual donde se alojan tus sueños y fantasmas.
    Sabater dijo acerca de la obra de Nietzsche: "La obra de éste funciona hoy como un vasto almacén, lleno de joyas difíciles y de fácil bisutería, un hangar que contiene obras de arte, instrumentos de precisión para escrutar lo mas pequeño o lo mas lejano, bastante pacotilla, y las piezas para construir algunas armas de exterminio masivo".
    ¿Que sacaremos de nuestras visitas a "tu virtual almacen"?
    ¿Sonrisas y/o lágrimas? ¿Cien años y 19 dias de soledad?¿Un tesoro enterrado en una isla? ¿El mapa de una ciudad de libros encantados? ¿ Una conclusión, un enigma, una respuesta…?
    Deseo desde aqui una intensa y feliz estancia a todos los que pasen por venatrolibrisloci.
    Fiona 

  2. JOSE VICENTE Says:

    SI VOY CON LO QUE TE DOY!!!!!!!

  3. Me ha encantado, maravillado y alucinado tanta información bien presentada.
    Investigando algo, creo que el autor (autores?) es de Huesca o de por ahí cerca. Me gustaría saber más de tí, aunque no soy familiar y todavía tampoco amigo.
    En la página principal, faltan los enlaces de los cuatro últimos apartados: viajes espaciales, vida extraterrestre, imágenes y enlaces.
    He visto el gran número de visitas, pero falta decir desde cuándo se están contabilizando: dos, tres, cuatro, veinte años? Naturalmente esto es solamente un interés personal. No me extraña que sean tantas visitas y seguramente de más de un centenar de países, sobre todo de México y Colombia?
    Mi más calurosa y cordial felicitación por un trabajo bien hecho.
    Jaime

Deja un comentario